viernes, 15 de marzo de 2013

Los baňos de cerveza en Praga

Quieres probar algo inusual en Praga? Pues ya puedes hacerlo en el mismo centro de Praga. Tenemos una actividad nueva para los interesados - los baňos de cerveza.
En el patio de comerciantes antiguo llamado Ungelt en cercanías de la Plaza de la Ciudad Vieja abrió a finales del aňo pasado la compaňía Elit company los baňos de cerveza.
Se trata de baňos de 30 minutos en baňeras de madera en un baňo de agua con levadura, lúpulo, cebada y aceites de cerveza o sea todos los ingredientes que se usan para la cocción de la cerveza. Esta mezcla se calienta hasta 37 grados de temperatura.
Los baňos son beneficiales pues contienen mucha Vitamina B y proteínas que disminuyen los problemas dermatológicos como acné o celulitis. También tienen notable efecto en el pelo, cutis y uňas igual que ayudan a relajar los músculos.
Los baňos de 30 minutos continúan después con un relajamiento en la zona wellness de unos 30 minutos.
Durante todo el spa está incluido el consumo no limitado de cerveza de la marca Bernard y al terminar la visita Les espera un pequeňo regalito como recuerdo.
El precio orientativo: 100 eur/ por 2 personas.
Qué les parece? Se animan?




Si planifican su viaje a Praga y quieren realizar una visita guiada por Praga conmigo, escríbanme a: jitka.jiratova@gmail.com. Estaré encantada de poder enseňarles mi mágica ciudad!
También estoy en facebook: http://www.facebook.com/guia.praga
En twitter como @guiadepraga.
Más información sobre las visitas guiadas de Praga y excursiones por la República Checa encuentran en mis páginas: www.guiaprivadadepraga.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario