miércoles, 15 de abril de 2015

Cómo subir a la terraza de la Casa Danzante de Praga?

Sabías que ahora puedes subir a la terraza de la Casa Danzante y disfrutar de las inusuales vistas de Praga desde ahí?
Ahora tienes dos opciones cómo hacerlo:
-puedes comprarte una entrada a la galería de arte por 160 coronas checas (unos 7 euros), ver la exposición y subir después arriba a la última planta donde está Glass bar o sea el Bar de Crista. Con la entrada tienes una consumisición en el bar incluida y puedes entrar a la terraza para ver Praga de diferente perspectiva
- otra opción es para los que no son muy aficionados de galerías de arte, no les interesa la exposición de ante todo arte moderno pero sí quieren subir a la terraza. Para estos lo mejor es dirigirse directamente al Glass bar y pedir por ejemplo un capuccino por 59 coronas checas (2 euros) y después ver la terraza también.
Un tip privado:
El Glass bar de la Casa Danzante está abierto hasta las 22:00 o sea que puedes venir también por la tarde/noche y sentarte directamente en la terraza y ver un atardecer único sobre el Castillo de Praga.

Vista desde la terraza de la Casa Danzante
Si planifican su viaje a Praga y quieren realizar una visita guiada por Praga conmigo, escríbanme a: jitka.jiratova@gmail.com. Estaré encantada de poder enseňarles mi mágica ciudad!
También estoy en facebook: http://www.facebook.com/guia.praga
En instagram como @guiadepraga
En twitter como @guiadepraga
Más información sobre las visitas guiadas de Praga y excursiones por la República Checa encuentran en mis páginas: www.guiaprivadadepraga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario